Bar-Restaurante El Galeón

    Inicio

 

Bar Restaurante El Galeón

Amediados de la década de los ochenta, Pedro José García (natural de Tarazona) y Manuel González (nacido en Extremadura pero aragonés de vocación) dejaron el Hotel Las Brujas y montaron este amplio restaurante de la ciudad mudéjar de Tarazona, con capacidad para más de cien personas, donde el primero se puso al frente de la sala y el segundo, de los fogones. Ambos siguen encabezando un equipo que funciona para dar servicio a una clientela numerosa y fiel.

Desde entonces, Galeón no ha hecho más que consolidarse a través de una oferta equilibrada de cocina aragonesa de temporada, con recetas como la menestra, las borrajas, las judías pintas y blancas, las alcachofas naturales con almejas, el cordero al chilindrón o en jarrete, la perdiz roja escabechada o el cogote de merluza, además del "festival de marisco" de los fines de semana. Como postre, pastel ruso y natillas caseras. Hay un menú diario a mediodía a precio muy ajustado, donde la calidad nunca se resiente. Y, a la hora del vino, lo mejor es decantarse por los locales, los de Campo de Borja.

El aceite de oliva Virgen Extra es un ingrediente fundamental en Galeón, donde se reivindican los de Campo de Borja, Tarazona y el Moncayo, que aspiran a conseguir en breve una marca de calidad. Se nota su presencia en las excelentes menestras, las alcachofas o las borrajas, coronadas por el "oro verde" aragonés. O AD


Menú
Diario

Menú
Grupos

Menú
Celebraciones

Menú
Carta


Video del Bar Restaurante: ( Ver en Calidad HD )


Bar Restaurante El Galeón


Quizás también le interese ver:

Platos típicos de Tarazona

Tarazona 

Cipotegato

("La Catedral de Tarazona")

La Comarca de Tarazona

Parque natural del Moncayo

Real Monasterio de Santa María de Veruela


Cómo Llegar

Ver mapa en google maps 

El Restaurante se encuentra en el mismo centro de Tarazona , a escasos 100 metros del circuito ( Plaza San Francisco ), de la policía municipal y la oficina de turismo.
Aparcamiento en textil Tarazona (a 150 metros del restaurante)
 

Se ruega hacer la reserva con la suficiente antelación, para poder confirmar a vuelta de correo o de teléfono la disponibilidad de la solicitada reserva.   

Reserva por teléfono: 976 64 29 65         galeontarazona@hotmail.com

  facebook.com/galeontarazona.galeontarazona

Reserva con formulario

Almuerzo o cena
E-mail
Fecha de la Reserva
Hora
Número de Personas
Nombre
Apellidos

Teléfono (Incluir Prefijos)

Observaciones